Aquí
Home > Equipos LFPB > Royal Pari aleja a dos jugadores más

Royal Pari aleja a dos jugadores más

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras haberse dado a conocer la semana pasada que Royal Pari rescindió contrato con Diego Rivero y Cristian Coimbra, la dirigencia dio a conocer otras dos bajas más, esta vez se rescindió contrato con el jugador colombiano Omar Vásquez y el nacional Saulo Guerra.

Esta vez, el encargado de dar a conocer la decisión de la dirigencia fue el vicepresidente del club, Pablo Chávez, quien comentó lo siguiente respecto a las resciciones de contrato con los jugadores: «Se los sacó por bajo rendimiento, Coimbra fue de los que más jugó, los demás sólo se lesionaron y no se acoplaron al club. No ameritaban seguir en el equipo, la dirigencia está decepcionada por los últimos resultados, le comunicamos eso a los jugadores en el último partido, por ahora hasta que termine el torneo no habrá más resciciones. Posteriormente el profesor decidirá que jugadores seguirán y cuáles no».

Tomando en cuenta las nuevas bajas del equipo, Francisco Maturana podría alinear este jueves cuando se enfrente a Nacional Potosí con Jorge Araúz en el arco; Richard Peñaranda, Anier Figueroa, Guimer Justiniano, Juan Carlos Zampiery; Rodrigo Vargas, Matheo Zoch, Thiago Ribeiro, José luis Chávez; Jimmy Isita y John Jairo Mosquera.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com