Aquí
Home > Equipos LFPB > Sánchez: «Es mejor cometer errores ahora»

Sánchez: «Es mejor cometer errores ahora»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota de Oriente Petrolero ante Royal Pari, por tres goles a uno el pasado domingo, el entrenador del equipo verdolaga Pablo Sánchez, vio con optimismo el trabajo de su equipo a pesar del resultado. Afirmando el director técnico que está probando un equipo distinto, de cara a la siguiente temporada.

Sobre el encuentro, Sánchez comentó: «Fue un partido raro, cometimos un gran error en el primer minuto y empezamos a correr con desventaja, El primer tiempo sin embargo fue muy bueno, el equipo tuvo paciencia y nuestra juventud le dio un respiro al equipo, hasta que llegó el dos a cero y la tranquilidad se perdió».

Respecto a la inclusión de jugadores jóvenes, el entrenador dijo lo siguiente: «Algunos de nuestros jugadores juveniles estan sosteniendo el nivel y eso nos pone muy felices, preferimos corregir errores ahora que en el próximo torneo. Cuando nos agarran en inferioridad numérica, es casi sinónimo de gol, eso debemos corregir, le pasó a Bryan Calderón y vamos a ir arreglando esos detalles. No nos gusta perder pero es mejor cometer errores ahora que en el torneo que viene. Tengo la ilusión de formar desde ahora la próxima plantilla».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com