Aquí
Home > aDestacadas > Saucedo no seguirá en Wilster

Saucedo no seguirá en Wilster

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Fernando Saucedo finalizó su ciclo de más de cuatro años en Wilstermann. No hubo acuerdo económico con el campeón nacional. Aunque Saucedo estará presente en el inicio de la pretemporada de Wilstermann para despedirse.

«Lo único que tengo es agradecimiento, sobre todo al hincha de Wilstermann, a los dirigentes también. Ahora que me toca irme, me voy campeón, sé que al equipo le va a seguir yendo bien, porque tiene excelentes jugadores y una excelente hinchada. Deseo algún día poder volver, si se puede”, manifestó Fernando Saucedo.  

El “Menona” con Wilstermann conquistó tres títulos nacionales (2016, 2028 y 2019). Saucedo llegó a Wilstermann para el segundo semestre del 2015 y se convirtió en uno de los referentes en el plantel titular. Con Wilstermann también logró su mejor participación internacional en una copa internacional, ya que llegó a disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por todo esto, Saucedo es agradecido con Wilstermann, pero aseguró que debe pensar en su futuro y en el de su familia.

“Ustedes saben que la carrera del jugador es corta, que se acaba rapidísimo, si yo no aprovecho mi mejor momento, quizá al año me boten como a cualquier futbolista, porque somos desechables, el rato que estás bien te quieren, pero cuando ya no rendís te van a botar aunque tengas contrato, el fútbol es así, lo entiendo”, finalizó.

Fuente: Betty Rojas / Los Tiempos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com