Aquí
Home > Equipos LFPB > Se integraron Berriex y Vogliotti

Se integraron Berriex y Vogliotti

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Coco Vidaurre

El volante de creación Mariano Berriex y el delantero Juan Vogliotti se integraron a la concentración de Real Potosí en Santa Cruz, para ser parte del equipo que enfrentará este miércoles a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Berriex se recuperó de una lesión y desde la pasada semana trabajó a la par de sus compañeros, el argentino espera estar en el duelo frente a los refineros.

“Ya estoy recuperado, con una semana entera de entrenamiento a la par de mis compañeros y poniéndome al día para esta cuanto antes en la cancha, uno cuando está lesionado es impaciente pero lo bueno es que gracias al apoyo de los médicos estoy a disposición del técnico”, dijo Berriex a la radio Líder de la Villa Imperial.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras que Vogliotti no jugó la pasada jornada por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que también viajó recién para este partido.

El argentino haló de la pretemporada en la Quiaca y aseguró que “sirvió mucho” y que era algo que se necesitaba pero que no lo pudieron realizar “por el poco tiempo de preparación física que tuvieron al principio del año”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com