La info de tu equipo:

Se realizó el lanzamiento del Dakar en Sucre

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: ABI

El Dakar puso primer en la Capital del Estado, Sucre recibió por primera vez el acto que pone inicio a la Odisea en el país.

Con la presencia de los principales pilotos bolivianos en el evento y la llegada de los personeros de ASO, entre los que destaca Marc Coma, múltiple campeón del Dakar, se dio inicio a la agenda oficial del evento que volverá a cruzar por suelo boliviano en 2018.

El presidente Evo Morales aseguró el miércoles que Bolivia está lista para recibir la cuadragésima versión del internacional Rally Dakar en 2018, que pasará por territorio nacional por quinta vez consecutiva.

“Estamos listos para el Dakar 2018, la prueba automovilística más dura del mundo”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter

El Dakar del próximo año se correrá del 6 al 20 de enero y unirá los países de Perú, Bolivia y Argentina.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir