La info de tu equipo:

Sexto gol de Campos para una nueva victoria

Por: Edsy Gisbert

Foto: Bangkok Glass

El Bangkok Glass del boliviano Jhasmani Campos cosechó un nuevo triunfo en la Liga de Tailandia con lo que escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones con una distancia de cuatro puntos con el líder del torneo.

Este miércoles el triunfo del Bangkok Glass tuvo nuevamente el aporte del boliviano que ya lleva seis goles en el semestre y en las últimas cuatro fechas su contribución goleadora ha sido de manera consecutiva, justamente Campos fue quien abrió el marcador para el triunfo 3 a 0 sobre el Chonburi.

Este sábado 20 de acuerdo al fixture les toca salir a buscar los puntos ante el Pattaya United que se encuentra en la parte final de la tabla, el duelo esta fijado para las 09:00 hora boliviana.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir