Aquí
Home > aDestacadas > ¿Sin su gran figura en la Copa?

¿Sin su gran figura en la Copa?

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En Oruro la gente se debate entre terminar los festejos del carnaval y poner la cabeza en la Copa Libertadores. El equipo Santo en cambio, puso su cabeza en la Copa, aunque obviamente, no quedaron exentos de la fiesta más grande del folklore del país, sin embargo y a pesar del descanso que le dio Clausen al equipo el miércoles, no ha recuperado a todos.

La baja de Marcos Barrera está confirmada, y a él se puede sumar las ausencias de Javier Sanguinetti y Mario Ovando, ambos luchan contra sus lesiones para llegar al juego con Flamengo, pero está complicado. Ambos son dudas y serán evaluados cuando llegue el momento.

El que tiene menos chances de llegar al partido es el argentino que pende de prácticamente un hilo, si juega, algo que el jugador quiere, su lesión puede agravarse, por eso el cuerpo médico y Clausen tomarán la decisión sobre la hora. Si no llega, su lugar será ocupado por Marcelo Gomes, y en el caso de Ovando, será Kevin Fernández quien ocupe su lugar en la marca.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El Santo, sin esos tres jugadores claves alienará con: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico; Didí Torrico, Kevin Fernández (Mario Ovando); Iker Hernández, Marcelo Gomes (Javier Sanguinetti), Rodrigo Ramallo; y Carlos Saucedo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com