Aquí
Home > aDestacadas > Sixto Vizuete asume en las inferiores de Bolivia

Sixto Vizuete asume en las inferiores de Bolivia

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: La Red Deportiva de Bolivia

El ecuatoriano llegó al país y este jueves fue presentado de manera oficial por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. El DT, Sixto Vizuete, estuvo acompañado por su asistente y analista César Zambrano.

El ecuatoriano se mostró emocionado e ilusionado con este nuevo desafío en el fútbol de Bolivia: “Esperamos el apoyo de todos los técnicos del País. Queremos crecer juntos con todos los entrenadores de Bolivia”.

Explicó que no viene a ofrecer resultados inmediatos, que lo que quiere es que el equipo Verde tenga un proyecto apuntado a 2021 “Yo ya comencé a trabajar desde el lunes. Y les pueso asegurar que existen varios jugadores. En estos cuatro meses vamos a darle un modelo de trabajo a la Federación, pero hablar de resultados es complicado de inmediato, este es un trabajo que apunta a largo plazo”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Finalmente volvió a explicar su relación con César Farías a quién conoce de hace algún tiempo, y anticipó que cuando el DT esté a tiempo completo en Bolivia, trabajarán en conjunto “Cuando Farías este a cargo definitivamente de la Selección, seguramente trabajaremos juntos”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com