Aquí
Home > aDestacadas > Soria ayuda al nuevo Sedede en La Paz

Soria ayuda al nuevo Sedede en La Paz

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Prensa / SEDEDE

Hay un cambio notable en el trabajo del nuevo Servicio Departamental de Deportes, Fernando Trino, nuevo director del SEDEDE en la Gobernación, citó a Mauricio Soria para buscar mejorar el campo de juego el Siles.

“Él fue el primero en decir que el campo de juego estaba desnivelado, y lo llamamos porque nos parece una persona propositiva, y estamos contentos, porque vino con soluciones, nosotros ya contactamos a las personas que nos sugirió y nos dicen que tendremos un campo de juego en buenas condiciones, mucho antes de lo que nosotros estimábamos”, contó Trino tras la reunión.

Es que Mauricio Soria tiene bastante experiencia con este tema y tras varios años en Santa Cruz trabajando con gente que le ayudó a tener muy bien cuidadas las canchas de Blooming, su aporte fue valioso.

Pero no sólo eso, la nueva gestión del SEDEDE, ya comenzó las pruebas de las nuevas luces del Hernando Siles, que tenían que estar listas para noviembre, pero todo indica que ya a finales de septiembre, el Hernando Siles tendrá todo listo para la inspección de Conmebol.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com