Aquí
Home > Fútbol > Seleccion Sub 15 > Soria colaborará en la decisión del DT de inferiores

Soria colaborará en la decisión del DT de inferiores

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

IMG_1581

El Presidente de las Asociaciones Nacionales de Fútbol, Jorge Justiniano, confirmó que la entidad que preside junto con el seleccionador nacional, Mauricio Soria, buscarán al nuevo técnico de las divisiones menores, una vez que terminó el contrato con el argentino Claudio Chacior.

“Hemos conversado esta jornada, hemos tomado la decisión de incorporar a un entrenador que reuna las condiciones como para llevar adelante un proceso y lo haremos de manera coordinada con Mauricio (Soria), tomando en cuenta de que se tiene que trabajar mancomunadamente, no queremos más problemas, estamos seguros que vamos a encontrar a un profesional idóneo”, dijo el presidente de las asociaciones nacionales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Justiniano recordó que una vez que terminó la relación contractual con Chacior, en este momento hay retos muy importantes para el fútbol nacional en las divisiones menores, una de los principales objetivos de la Federación. “No descartamos nada, por eso es que estamos viendo también con Mauricio y con el manager general (José Pablo Burtovoy) algunas posibilidades en el exterior, aunque también en el país se puede contar con algún profesional que pueda sacar adelante”, indicó. Hasta el mes de mayo, se ha fijado la fecha para definir al nuevo cuerpo técnico del seleccionado, porque hay el torneo sudamericano Sub 15 para mediados de este año.

Fuente: El Diario

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com