Aquí
Home > Equipos LFPB > Sport Boys en crisis, dirigencia recurre a ingresos 2018

Sport Boys en crisis, dirigencia recurre a ingresos 2018

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El Club Sport Boys de Warnes se encuentra en una complicada situación que se refleja en todos los ámbitos, el deportivo, dirigencial, administrativo, etc.

En el tema deportivo no ganan un partido hace siete fechas,  cinco derrotas y dos empates son los resultados cosechados en las últimas siete jornadas del Clausura. Han cambiado de entrenador tres veces en este campeonato y no se ve ninguna mejora.

Un tema que tiene a todo el equipo con la cabeza distraída son los dos meses de sueldo que se les adeuda, pero la dirigencia que no cuenta con un apoyo de la población de Warnes para recaudar dinero de la asistencia a los partidos ha tomado la decisión de recurrir a pedir por adelantado el dinero que les corresponde de la televisación del siguiente año.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De acuerdo a una carta de la Liga hacia a la empresa de televisación se detalla los montos que el club warneño está utilizando para cubrir sus deudas con los jugadores por medio de Fabol, seis cuotas han sido las que se han gastado que ascienden a 149 mil dólares, mismos que correspondían al presupuesto del siguiente año, más precisamente hasta el mes de julio del 2018.

Es decir que Sport Boys todo el primer semestre del venidero año no tendrá dinero correspondiente a la televisación para utilizar, comenzarán el 2018 con déficit.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com