Aquí
Home > aDestacadas > Todo depende de la presencia de Raldes

Todo depende de la presencia de Raldes

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Bolívar confirmó que la lesión de Ronald Raldes no es crítica, aunque analiza la idea de cuidarlo de cara al partido ante Universitario, y esa presencia o ausencia definirá la forma en que jugará Bolívar el domingo en el Siles.

«Lo de Raldes, hoy está más afuera que adentro, pero aún tenemos la chance que evolucione. Aún no sé bien quiénes van a estar, todos quieren estar, pero vamos a ver si imponemos el sentido común, porque priorizo siempre que los jugadores estén al 100%. Lo de Raldes no llega a ser un micro desgarro, pero si es una roturita que manifiesta un hematoma».

Luego de esa explicación Alfredo Arias, confirmó que Mauricio Prieto aún no puede ser alternativa en la zaga, aunque ya está entrenando casi con normalidad, no lo quieren apurar en su regreso y confirmó que ante la ausencia obligada de Justiniano, ya tiene una alternativa en la cabeza, aunque no quiso dar nombres por que aún quiere esperar la evolución de Raldes, porque si no está el zaguero Pedraza debería bajar a la zaga o cambiar el esquema.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«No me quiero apurar, me tengo que dar el plazo para poder definir, si van a jugar o no, no tengo claro aún quiénes estarán o no. Porque si se suma la baja de Raldes, quizás deba pasar a una línea de cuatro y cambiar el esquema, aunque hasta ahora nos viene funcionando muy bien la línea de tres».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com