Aquí
Home > Fútbol > ANF > Tomayapo y un inicio arrasador

Tomayapo y un inicio arrasador

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El pasado domingo se completó la primera jornada de la Copa simón Bolívar para los grupos B y C, donde el de mejor rendimiento fue Real Tomayapo de Tarija que inició con un goleada para colocarse en la primera posición de su serie.

Los chapacos vencieron a Stormers de Sucre por 5-0 con goles de Cristian Valencia, Cristian Silos, ambos en dos ocasiones y un solitario tanto de Javier Martínez.

Mientras que en la capital del Estado Independiente derrotó 4-2 a Stormers San Lorenzo de Potosí con goles de Juan Godoy en dos ocasiones, Jorge Cuellar y Kevin Torres. Descontaron para los de la Villa Imperial Juan Filipizuck y Mauricio Panozo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con estos resultados Real Tomayapo quedó primero (GD +5), 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativa (GD +3) segundo, Independiente (GD +2) tercero y Nacional Senac (GD +2) cuarto. Todos con tres unidades.

Por el grupo C, Deportivo Kivon y Mariscal Sucre vencieron por el mismo resultado (2-1) a Universitario de Beni y a Vaca Diez Respectivamente para quedar en lo más alto de la tabla.

En el duelo entre benianos los tantos para Kivon fueron anotados por Rhener Morais y Héctor Medina, descontó para los universitarios Pedro Olivares. Mientras que en Cobija José Ortiz y Jehanamed Castedo el dieron la victoria a Mariscal Sucre.

Los dos vencedores comparten el primer lugar con tres unidades, luego quedaron los planteles de Real Santa Cruz y Torre Fuerte que igualaron sin goles el sábado.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com