Aquí
Home > aDestacadas > Un partido que puede cambiar todo el torneo

Un partido que puede cambiar todo el torneo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí y San José juegan el gran partido de la fecha, que quedó reducida a cuatro encuentros por los juegos adelantados de varios, y que ha tomado una relevancia inusitada para nuestro fútbol.

Es que el campeonato ha sido tan cambiante, y los equipos han sido tan poco constantes en su rendimiento que cinco equipos siguen teniendo chances a tres fechas del final, y, si gana Nacional Potosí esta noche, se sumará a la lucha, serán seis, por eso la importancia del juego en la Villa Imperial.

San José por su parte tiene la chance de hacer un corte en el campeonato, teniendo nueve puntos por jugar, luego de hoy, de ganar, sacará tres puntos de ventaja a Royal Pari y cinco con los paceños -con la misma cantidad de partidos- para posicionarse como el gran candidato al título.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

No sólo eso, un golpe de Nacional en la tabla del campeonato, dará un golpe en el tablero en la mesa de premios, porque los cuatro primeros tienen clasificación a las Copas, salvo que repitan los que ya tienen premio del Apertura: Wilstermann, The Strongest, San José o Guabirá, que dejarán su premio a la acumulada, Oriente, Blooming y Sport Boys hacen cuentas para meterse en la Sudamericana.

-POSICIONES-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com