Universitario busca evadir el indirecto

El equipo chuquisaqueño estará completo para buscar la victoria ante Bolívar y espera poder evitar el indirecto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La última vez que descendió Universitario de Sucre fue en 1989, logrando ascender nuevamente a la Liga 16 años después en 2005. Ahora, después de la derrota 2-0 ante Petrolero en Yacuiba, la U piensa en evitar los partidos por el descenso indirecto ante Destroyers.

Sin embargo, la última chance para no jugar por la permanencia en la Liga, está en conseguir una victoria ante Bolívar en La Paz este domingo, esperando que también Petrolero pierda ante Blooming en Yacuiba, para así poder cambiar los puntos con los que se encuentran en la tabla general, Petrolero con 68 y Universitario por detrás con 66 puntos.

“Los jugadores están predispuestos a luchar hasta la última opción”, manifestó el director técnico de Universitario Oscar Sanz.

En la previa del último duelo del torneo, jugadores y cuerpo técnico de Universitario atraviesan un momento álgido con la dirigencia, después del inconveniente de cambio de horario del pasado partido, que generó molestia en los jugadores.

Para este fin de semana Universitario contará con toda su plantilla, la dirigencia aclaró también que los jugadores que están en riesgo de recibir la quinta tarjeta amarilla (Juan Carlos Balcera, Víctor Hugo Melgar y Marcos Andia), no corren el riesgo de perderse el eventual encuentro, afirmando que las tarjetas amarillas se borran para la hipotética definición.

Total
0
Shares
Related Posts