Aquí
Home > Fútbol > ANF > Vaca Diez y Tomayapo vuelven a la cima

Vaca Diez y Tomayapo vuelven a la cima

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Los planteles de Vaca Diez de Cobija y Real Tomayapo de Tarija volvieron a la parte alta de la tabla de posiciones de los grupos B y C de la Copa Simón Bolívar respectivamente luego de sus victorias de este domingo.

Vaca Diez derrotó a Mariscal Sucre por 3-2, los goles para el cuadro albiceleste fueron anotados por Cristhian Antezana en dos oportunidades y Noe Mejido, mientras que para el otro representante pandino marcaron Adriano Narcizo y Carlos Roca.

Ambos representantes de Cobija están en la parte alta con 13 unidades, con un punto menos está Deportivo Kivón que goleó 4-0 a Universitario de Beni, en el tercer partido de esta serie Real Santa Cruz y Torre Fuerte igualaron sin goles.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el grupo C, Real Tomayapo derrotó 4-3 a Independiente de Sucre en Tarija, los goles para los chapacos fueron marcados por Dario Fernández, Cristian Valencia, Juan Carlos Silos y Víctor Martínez. Para los capitalinos anotaron Juan Godoy, Kevin Torrez y Maximiliano Martínez.

Segundo quedó Stormers San Lorenzo que igualó sin goles con Fortaleza en Yacuiba, Universitario igualó con Stormers ambos de la capital por 2-2 y se alejó de los de arriba.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com