El Toro recibirá a la U en el Samuel Vaca

Continuando con la décima jornada, Sport Boys recibirá a Universitario de Sucre en el Samuel Vaca, a partir de las 15:00 horas. El paceño Luis Irusta será el árbitro de este compromiso.

SBvUS

-LA PREVIA-

Continuando con la décima jornada, Sport Boys recibirá a Universitario de Sucre en el Samuel Vaca, a partir de las 15:00 horas. El paceño Luis Irusta será el árbitro de este compromiso.

Lejos de la punta, los dirigidos por Carlos Leeb buscarán hacerse fuertes en casa para acortar la distancia con Wilstermann, único puntero. Marcos Ovejero, figura del equipo en lo que va del torneo, se ausentará del partido por acumulación de amarillas, abriéndole la posibilidad de ser titular a Gustavo Pinedo. Por otro lado, los seleccionados nacionales volvieron en buenas condiciones y también irán desde el arranque.

En Universitario, el técnico Javier Vega ensayó con una línea de cinco en las últimas prácticas. Los capitalinos tendrán como principal novedad en su onceno el retorno de Jorge Enrique Flores, seleccionado nacional, en el lateral izquierdo. Más adelante de la línea de cuatro en el medio, Leonardo Carboni aparecerá como único delantero, dejando en el banco de suplentes a Martín Palavicini.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Samuel Vaca

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)
1er Asistente: Edwin Paredes (La Paz)
2do Asistente: Daniel Lara (La Paz)
4to Árbitro: Jaimito Suárez (Santa Cruz)

TV: Por los sistemas de cable autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

SportBoys (4-4-2): Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Alejandro Gomez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales; Gustavo Pinedo y Aldo Velasco. DT: Carlos Leeb

Universitario (5-4-1): Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Limber Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras, Enrique Flores; Víctor Hugo Melgar, Daniel Mancilla, Alexis Bravo, Marcelo Gomes; Leonardo Carboni. DT: Javier Vega

-LO QUE HAY QUE SABER-

Sólo se enfrentaron en diez ocasiones por torneos de la Liga. Hasta ahora, el historial se mantiene parejo, con mayoría de empates. Cinco encuentros terminaron igualados; tres, con victoria para los capitalinos y dos con los warneños como vencedores.

Como dato llamativo, hasta la fecha la U no ha podido ganar en Warnes. Empató los primeros tres partidos que disputó contra el actual campeón del fútbol nacional y perdió los últimos dos, jugados el año pasado.

Gustavo Pinedo, que se perfila para ser titular en el Toro de Warnes, ya anotó dos goles en la historia de este duelo. Ambos, con la camiseta de la U, en 2013 y 2014. Esta tarde, intentará anotar su tercero, ahora defendiendo los colores de Sport Boys.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero busca recuperar la senda ante la U

Petrolero espera sumar tres puntos frente a Universitario de Sucre, en un partido que se jugará en el estadio Federico Ibarra, de Campo Pajoso, correspondiente a la décimo séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano desde las 15:00.
Read More

Al Tigre se le olvidó ganar, van tres derrotas al hilo

The Strongest atraviesa un mal momento en cuanto a resultados, luego de mucho tiempo el cuadro paceño lleva varias semanas sin conocer buenos resultados, la derrota en el clásico fue la tercera consecutiva, algo que no ocurrió hace tres años.