Claudio Vivas y su experiencia en la Copa

El entrenador de Bolivar se mostró confiado en que Bolívar avanzará en la Copa
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolivar se mostró confiado en que Bolívar avanzará en la Copa, el primer paso que debe dar es sumar en su primer partido en casa.

Sobre Tigre: “Vengo siguiendo a Tigre hace bastante tiempo y contra Palmeiras mereció más de lo que tuvo. No sé si es el más fácil del grupo. Es un plantel de primera jugando en segunda. Para nosotros ganar es importante, debemos buscar un gol y seguro estaremos más cómodos”.

El físico: “No hay excusas, los jugadores son conscientes. El estado físico depende mucho de la mente y la preparación. Este equipo no afloja nunca, entrenamos después de la derrota y hoy entrenamos de nuevo. Todos están muy bien de la cabeza y lo más notable de este plantel es la entrega que tienen”

La Clasificación: “Tenemos que jugar, ganar de local y luego veremos si se puede ganar fuera. A mí me tocó participar en un grupo el año pasado, con Olimpia que clasificó con 9 puntos, Godoy Cruz con 8 quedó segundo, y nosotros con siete puntos nos metimos a la Sudamericana y jugamos dos fases más con 7 puntos. Normalmente se clasifica con 9 o 10 puntos y sabemos que de local tenemos que sacar los tres puntos y afuera algo debemos rescatar”.

Total
0
Shares
Related Posts