La Paz FC estrena nuevo técnico

Mario Condori cumplió el martes pasado con su primera jornada de entrenamientos comandando el primer plantel de La Paz Fútbol Club.
Manuel Quispe. Presidente
Manuel Quispe. Presidente

Mario Condori cumplió el martes pasado con su primera jornada de entrenamientos comandando el primer plantel de La Paz Fútbol Club, en la cancha de 31 de octubre. Los directivos le dieron la bienvenida y lo presentaron al equipo para que de inmediato se pusiera manos a la obra.

“Las oportunidades hay que aprovecharlas. He mostrado mis condiciones en diferentes clubes y espero que me vaya bien en esta oportunidad”, manifestó esperanzado Condori.

El técnico paseó su trabajo por JV Mariscal que estuvo muy cerca de lograr una plaza a la Liga en representación de la ciudad de El Alto durante la pasada versión del torneo Nacional B. Asume este nuevo desafío por invitación del presidente Manuel Quispe.

ACTITUD ANTES QUE APTITUD
“La actitud es primordial, sino tengo aptitud lo compenso con actitud”, fue el primer mensaje del técnico para sus dirigidos, tomando en cuenta que el desafío es concretar la mayor cantidad de puntos posibles en cinco partidos restantes, aguardando tropiezos de Petrolero, el segundo candidato a dejar el seno liguero.

Fuente: ANF

Total
0
Shares
Related Posts