Objetivo cumplido para Suanny y los hermanos Nosiglia

Culminó el Rally de Morzouga en Marruecos y los representantes bolivianos cumplieron su objetivo de culminar esta prueba y conseguir la marca para participar en el próximo Dakar 2017. Suany Martinez y los hermanos Daniel y Walter Nosiglia no sólo completaron las cinco etapas de la competencia en África sino también alcanzaron lugares altos en la tabla general.
Foto: Rally Merzouga
Foto: Rally Merzouga
Foto: Rally Merzouga

Culminó el Rally de Morzouga en Marruecos y los representantes bolivianos cumplieron su objetivo de culminar esta prueba y conseguir la marca para participar en el próximo Dakar 2017.

Suany Martinez y los hermanos Daniel y Walter Nosiglia no sólo completaron las cinco etapas de la competencia en África sino también alcanzaron lugares altos en la tabla general.

Daniel Nosiglia terminó el Rally en el puesto 8 con un tiempo total de 17:17:19, a dos horas de diferencia del campeón argentino Kevin Benavides.

Walter Nosiglia por su parte también mantuvo hasta el final el puesto 12 con un tiempo total de 18:33:40, ambos hermanos estuvieron acompañados por su padre Walter como jefe de equipo.

Finalmente la primera mujer boliviana que competirá en el Dakar logró su objetivo, Suany Martínez con un tiempo total de 61:30:15 terminó en el puesto 14 de su categoría y en el 67 de la general, un puesto más abajo cruzó la meta su padre Leonardo.

Con este importante logro, Suany, Daniel y Walter están listos para unirse a sus padres en el próximo Raly Dakar 2017.

Total
0
Shares
Related Posts