Gutiérrez tiene claro el equipo para el debut

El entrenador colombiano Jaime Gutiérrez se alista para debutar en el fútbol boliviano, nada más y nada menos que en el clásico cruceño por el torneo de invierno. Gutiérrez ha aprovechado toda la semana para ir probando las alternativas que tiene para encarar este primer partido, el colombiano determinó por ejemplo darle la confianza al delantero recién llegado Maximiliano Freitas, que fue de los últimos en incorporarse al trabajo.
Foto: Club Oriente Petrolero
Foto: Club Oriente Petrolero
Foto: Club Oriente Petrolero

El entrenador colombiano Jaime Gutiérrez se alista para debutar en el fútbol boliviano, nada más y nada menos que en el clásico cruceño por el torneo de invierno.

Gutiérrez ha aprovechado toda la semana para ir probando las alternativas que tiene para encarar este primer partido, el colombiano determinó por ejemplo darle la confianza al delantero recién llegado Maximiliano Freitas, que fue de los últimos en incorporarse al trabajo.

Para este clásico también echará mano de otros refuerzos como Francisco Rodríguez y Carmelo Algarañaz que esta temporada llegaron a la capital cruceña para aportar al equipo refinero. En tema de ausencias, una de las mas importantes será el capitán Ronald Raldes que aún no ha completado el trabajo de preparación y Gualberto Mojica que sale de un cuadro de amigdalitis.

Con esas novedades el equipo estará formado por Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Paúl Burton, Ignacio García y Francisco Rodríguez en la defensa, Pedro Azogue, Marcel Román, Carlos Melgar, Cristian Sena, Carmelo Algarañaz, Maximiliano Freitas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Shumacher salió del coma

Shumi escala posiciones en la carrera de su vida, el alemán aun continuara con su larga fase de rehabilitación