Con su victoria en el Clásico, Bolívar quedó como único líder

La segunda fecha del torneo tuvo a Bolívar como gran vencedor; que además de haberle ganado el Clásico a The Strongest sobre la hora (2-1), quedó como único líder del torneo, con dos puntos de ventaja sobre Wilstermann, su único escolta.
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada

La segunda fecha del torneo tuvo a Bolívar como gran vencedor; que además de haberle ganado el Clásico a The Strongest sobre la hora (2-1), quedó como único líder del torneo, con dos puntos de ventaja sobre Wilstermann, su único escolta, que derrotó a Sport Boys (2-1) en el Félix Capriles. Por detrás aparecen siete equipos con tres unidades; entre ellos San José, que le ganó a Oriente Petrolero el viernes (2-0), Guabirá, que se impuso con lo justo sobre Nacional Potosí (2-1) en Montero, Universitario de Sucre, que se hizo fuerte en casa de Real Potosí (2-1) y Petrolero, que dio la sorpresa de la fecha al robarle tres puntos a Blooming en el Tahuichi Aguilera (1-0). Así quedó la tabla de posiciones:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia estrenó la cuadra que usará en el Dakar

Al fin se pudo montar en la Honda que lo llevará por el nuevo desafío Dakar, Walter Nosiglia junto a su mochilero, el argentino Santiago Hansen, pudieron hacer la prueba final con la máquina recién llegada en Pinamar, Argentina.