Maygua retornó lesionado y su ilusión de ir a la Verde se posterga

El volante nacional Leandro Maygua retornó de la Villa Imperial con un derrame del líquido sinovial de la rodilla derecha que provocó inflamación en el menisco.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

El volante nacional Leandro Maygua retornó de la Villa Imperial con un derrame del líquido sinovial de la rodilla derecha que provocó inflamación en el menisco.

Si bien el torneo entre en receso y su recuperación podrá llevarse a cabo con tranquilidad, el joven boliviano atraviesa uno de sus mejores momentos, su ilusión era ser convocado a la Selección Boliviana para la fecha doble ante Brasil y Ecuador, pero este objetivo queda postergado.

Luego de haberle realizado una resonancia magnética, se determinó que Maygua debe ausentarse de las canchas diez días. El jugador lamentó su situación y sólo le queda enfocarse en su recuperación para estar a disposición de su club para la reanudación del Apertura donde deben recibir a Wilstermann el domingo 16 de octubre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro de Warnes completó su trabajo en el estadio Edgar Peña

Luego de un par de días de intenso trabajo, el plantel de Sport Boys realizó su último entrenamiento la noche de este martes sobre el césped del nuevo estadio de la ACF, Edgar Peña, escenario deportivo que será utilizado por primera vez para un partido de la Liga, este miércoles cuando Sport Boys reciba a Wilstermann desde las 20:00 horas.