El IFK Göteborg de Smedberg quedó fuera de la Svenska Cupen

El IFK Göteborg, equipo del volante nacional Martín Smedberg-Dalence, quedó eliminado en cuartos de final de la Svenska Cupen tras caer por 1-2 ante el Norrköping.
Foto: Michael Erichsen/Bildbyrån
Foto: Michael Erichsen/Bildbyrån

El IFK Göteborg, equipo del volante nacional Martín Smedberg-Dalence, quedó eliminado en cuartos de final de la Svenska Cupen tras caer por 1-2 ante el Norrköping.

El boliviano jugó los noventa minutos de un partido que se definió por detalles. Un doblete de Kalle Holmberg (57′ y 68′) puso en ventaja al rival. Entonces, su equipo se volcó con todo en busca del empate y generó varias chances para concretarlo, pero sólo le alcanzó para descontar a través de Mikael Boman (80′).

La próxima aparición del Sueco, que no fue convocado a la Selección nacional para la próxima fecha de Eliminatorias, será en un partido amistoso, contra el Falkenbergs FF, de la segunda división; y su siguiente partido oficial será en abril, por la Allsvenskan, contra el tradicional Malmö.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Thomaz Santos continuará su carrera en São Paulo

El rumor surgió apenas pasado el mediodía y se propagó con una velocidad pocas veces vista: desde Cochabamba, anunciaron que Thomaz Santos dejará de ser jugador de Wilstermann para unirse al histórico São Paulo de su país. ¿Será verdad?