Llegó y se incorporó Marcelo Martins

El delantero de Changchun Yatai se sumó a las prácticas de Bolivia.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

El delantero de Changchun Yatai se sumó a las prácticas de Bolivia, este domingo fue su primer día de trabajo tras gozar de unos días libres en China y estar en Brasil, llegó al país para ser parte de la Selección.

Con la llegada de Marcelo, el equipo espera por el último jugador en integrarse y que completará el grupo, Carlos Lampe, que recién llegará al país en la madrugada de este lunes y entonces el equipo estará con los 27 convocados por el Loco.

Marcelo a su llegada marcó que la unión del grupo puede ser una de las claves “La unión que hay acá puede ser muy importante, independiente de quién este en cancha, que podamos convertir para ganar. Brasil es un equipo que toca muy bien el balón y nosotros tenemos que saber cómo responder a la exigencia”.

Las dos prácticas de la Selección fueron a puertas cerradas este domingo, aunque por la tarde el equipo compartió con varios niños que serán parte del protocolo entre Bolivia y Brasil antes de la segunda sesión en el Hernando Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las nuevas caras del cuadro refinero

El cuadro refinero se refuerza para encarar el último semestre de la temporada y también la segunda fase de la Copa Sudamericana donde el venidero Martes debe recibir a Atlético Tucuman de Argentina en el Tahuichi.