Luis Haquin y su segundo gol en Clasicos

El joven defensor anotó el primer gol del Clásico Cruceño.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El joven defensor anotó el primer gol del Clásico Cruceño, y este fue su tercer gol con la camiseta de Oriente en 41 apariciones desde su debut en 2016.

Pero no sólo esto, es el segundo gol que le anota al cuadro Celeste, aquel tanto que lo estrenó como goleador con su equipo en el profesionalismo, fue en el Clasico del 6 de noviembre de 2017, cuando también empataron 2-2. Ahora abrió el camino que no pudo consolidar Oriente, que había empezado mejor, con el gol y con comodidad en el campo.

Aunque finalmente el juego terminó igualado a uno, para Haquin fue su segundo gol en una semana, el pasado jueves anotó ante Destroyers, y ahora volvió a decir presente el área rival, una virtud, que hasta el momento explotaba poco uno de los favoritos del DT de la Selección Boliviana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Conmebol busca reinventar a la Copa Libertadores

Es necesario reinventarse cada tanto y Conmebol busca eso con la Copa Libertadores, el torneo de clubes más pasional del mundo, y que siempre busca formas para seguir vigente, es que es el deseo de todo sudamericano y la obsesión de otros tantos.