Los nexos de Vigevani con el Toro

El nuevo DT de Huachipato llegó al país tras un paso por el fútbol chileno.
Foto: Huachipato FC
Foto: Huachipato FC

El nuevo DT de Huachipato llegó al país tras un paso por el fútbol chileno, allá fue entrenador de Carlos Lampe, el ex arquero del Toro y con quien comenzó a entablar sus nexos con el país, con Santa Cruz y con el Toro.

Con el arquero tuvo algunas charlas según contó en Estudio Estadio de Radio Monumental “Carlos me contó mucho de Santa Cruz y de los beneficios que tenía esta ciudad”, dijo a pocos días de haber llegado al Toro. Carlos Lampe fue campeón con Sport Boys y luego emigró a Chile donde fue dirigido por Vigevani en su primera gestión en Huachipato.

Pero eso no es todo, César Vigevani, contó que su primer contacto con Sport Boys fue en noviembre del año pasado, donde comenzaron a planificar el proyecto de rejuvenecer el fútbol boliviano, “El proyecto es ambicioso, nos tocó hacer algo parecido en Chile, y bajar el promedio de edad del equipo para hacerlo competitivo”, explicó.

Ahora en su debut, tiene una tarea difícil, Sport Boys, nunca le pudo ganar al Tigren su corto historial en el profesionalismo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres jugadores aún trabajan diferenciadamamente

Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero aún no han podido unirse al trabajo que realiza el resto de los convocados a la Selección boliviana en la ciudad de Cochabamba preparándose para enfrentar a Argentina en Córdoba por la sexta fecha de Eliminatorias.