Paniagua mostró su satisfacción por el triunfo

El actual DT del Celeste cree que es capaz de sacar adelante al equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Roly Paniagua se mostró satisfecho y alegre por la victoria por la mínima diferencia frente a Royal Pari. Aclaró que es un DT capaz de manejar al equipo y de sacarlo adelante. Trabajará hasta donde la dirigencia del club lo desee.

El partido: “Ustedes vieron que en tres cuartos de cancha nos faltaba tranquilidad para concretar los pases. Se consiguió la victoria, no sé si jugando mal o bien, pero se consiguieron los tres puntos que eran lo importante”.

Los jugadores: “Hace varios partidos que no se ganaba y teníamos una presión bastante grande, rescato el esfuerzo que han hecho estos muchachos para sacar los tres puntos”

Sobre su cargo: “Yo no lo tomo como un interinato, soy un técnico titulado. Estoy trabajando para sacar a Blooming a ganar, como lo conseguimos. Eso era lo que se buscaba”.

Lo que viene: “De acá en adelante las cosas pueden cambiar. Yo voy a seguir trabajando hasta que el presidente o el directorio me digan lo contrario, pero yo voy a seguir con la ilusión de que Blooming salga adelante”

Total
0
Shares
Related Posts