Arana logró su primera victoria con Oriente

El entrenador de Oriente Petrolero felicitó a su plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Oriente Petrolero, Ronald Arana, luego de la victoria por un gol a cero ante Sport Boys se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, además felicitó a sus jugadores, afirmando lo siguiente:

Sobre la victoria: “Estoy muy contento por la victoria, aunque hayamos sentido en el segundo tiempo el trajín del partido, nunca dudé de que el espíritu del Oriente guerrero estaba ahí, hoy salió a relucir ese equipo que lucha, se entrega y nunca baja los brazos”.

Sobre el juego de Oriente: “Nos llevamos la victoria porque logramos jugar bien, este triunfo nos permite seguir avanzando en la tabla, rescato mucho el esfuerzo y orden que tuvo el equipo, destaco la labor defensiva fue fundamental en el partido”.

También, el autor del único gol del encuentro, Patricio Vidal, afirmó: “Estoy contento por el gol y la victoria, me pude sacar esa espina y esperamos que a partir de ahora se nos abra el arco”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo va con una importante baja al Valle

El Santo sabe que no es un partido más y viaja al Valle con lo mejor que tiene a pesar de tener una bajas sensible, Enrique Parada no estará en el duelo por cinco amarillas y Marcos Ferrufino apuesta por un mover varias fichas, por ejemplo, un joven con experiencia, como Erwin Rivera volverá al equipo titular luego de varias fechas de ausencia, además no estará Mario Parrado, irá con Ivan Zerda que ocupará su lugar como extremo. Por eso la apuesta para este clásico nacional será con Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada; Ariel Juárez, Erwin Rivera, Mario Parrado, Jhosimar Prado; Ivan Zerda, Luis Alí; Augusto Andaveris. El equipo viajó la tarde de este martes a Cochabamba y espera en el Valle concentrado el partido ante el líder del torneo.
Read More

Un debut con sabor amargo para Bolivar

Bolívar no pudo comenzar bien la Copa, terminó goleado y dejando una imagen de un equipo improvisado en su debut en la cancha de Racing, fue 4 a 1 para un equipo local que reguló todo el partido y aún así terminó haciendo mucha diferencia.