Sánchez identificó falencias en todas las líneas

Al final del partido tuvo un cruce de palabras con Vigevani.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la caída en Warnes por un error defensivo, Erwin Sánchez reconoció que hay mucho por corregir para lograr los objetivos del equipo. El desacierto de Pablo de Miranda le regaló el gol al Toro por no calcular el pase a Cordano que estaba cerca del argentino para colaborarlo. De igual forma tampoco estuvieron finos en el medio campo y la ofensiva.

La derrota perjudicó a los Celestes, pues le restan tres partidos (dos de local y uno de visitante) contra equipos que pelean los primeros puestos: Nacional Potosí, San José y The Strongest. El entrenador cruceño deberá corregir errores en todas las líneas para conseguir el objetivo de clasficiar a la Sudamericana, necesitarán victorias y algún tropiezo de los equipos con los que pelea el último premio.

En la recta final del partido Platiní y César Vigevani tuvieron un fuerte cruce de palabras que no pasó a mayores. En relación a esto, el técnico de Blooming declaró: “Cuando sentís que te han mellado en tu dignidad no te podes quedar callado. Los jugadores de Sport Boys parecían florcitas cuando el árbitro marcaba falta, pero ya está no podemos redundar en lo mismo. Como alguien dijo por ahí, el fútbol no puede salir manchado”.

Total
0
Shares
Related Posts

Con las garras afiladas

Con sólo una variante respecto al equipo que empató con San José el equipo de The Strongest viajó hoy a Sucre con el objetivo de lograr su primera victoria del año.
Read More

El Gobierno de Tarija cumple con Petrolero

Adrián Oliva Alcázar, Gobernador del Departamento de Tarija, entregó a Petrolero un cheque por Bs. 75.000, que forma parte de un compromiso asumido en un contrato de intercambio de servicios con el Club Petrolero del Chaco. El monto final del aporte de la Gobernación es de Bs. 150 mil, debido a que en una primera partida entregó los primeros Bs. 75 mil.