¡Bolivia logra el ascenso! Dellien le da el punto a Bolivia

Bolivia se queda con la serie final en la Copa Davis y consigue el ansiado ascenso ante Costa Rica, Hugo Dellien ganó el segundo punto ante Allan Reifer por 6-4 y 6-2

dellien

Bolivia se queda con la serie final en la Copa Davis y consigue el ansiado ascenso ante Costa Rica, Hugo Dellien ganó el segundo punto ante Allan Reifer por 6-4 y 6-2 en una hora y veinte minutos de partido

El primer set del partido fue muy parejo, Dellien no pudo quebrar hasta el final del juego para quedarse con el mismo. El punto más largo se dio en el intento de quiebre en el 4-3 a favor de Bolivia, el tico después de mucho batallar mantuvo su servicio y tuvo que exigir al máximo al beniano para poner el set arriba a Bolivia.

El segundo set el primer quiebre llegó para poner la ventaja de Dellien 4-2 y de ahí en más la paridad desapareció Bolivia fue superior en el juego y se reflejó en el resultado.

Bolivia consigue así volver al Grupo II de Copa Davis luego de perder la categoría hace dos años. Este logró se suma a la clasificación de los chicos de 16 años al mundial, y el Tenis consuma su segundo gran hito este 2013 para el país.

 

Total
0
Shares
Related Posts