Feboka finalizó con éxito su primer campeonato virtual

Atletas del país compitieron por primera vez desde sus hogares.
Foto: Feboka

El primer campeonato nacional de Kata llegó exitosamente a su fin, torneo que contó con la participación de más de 60 atletas y fue organizado por la Federación Boliviana de Karate. Cabe resaltar, que la disciplina de Kata al ser individual, permitió con facilidad que el torneo se realice de manera virtual.

El vencedor del torneo fue el Dojo Kyokushin, uno de los representantes de Cochabamba, al haber logrado sumar con la participación de sus atletas cinco medallas de oro, tres de plata y cinco preseas de oro. Mientras que el segundo lo ocupó Genbu Kai Shito Ryo Bolivia, también perteneciente a la ciudad de Cochabamba, con cuatro medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce.

“Consideramos que para ser la primera edición ha sido exitosa debido a que prácticamente nuestro deporte estaba parado, retomamos entrenamientos y volvimos a competir. Todo se ha cumplido de acuerdo a nuestras normas, los atletas se registraron, se grabaron y los entrenadores subieron los videos a la plataforma Uventex,”, indicó Kjarol Herrera, presidente de la Feboka.

Total
0
Shares
Related Posts