Wilstermann aún está en la pelea

Wilster venció por la mínima diferencia a Always Ready este miércoles en el Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann está más vivo que nunca en el Torneo Apertura, con el único gol de Andrés Chávez, los Aviadores ganaron a Always Ready y se mantienen en la lucha por pasar a la siguiente fase del torneo, triunfo que deja esperanza y buen ánimo en el equipo cochabambino.

Fue un difícil partido para ambos equipos, pero fue Wilstermann el equipo que supo aprovechar las pocas oportunidades de gol presentadas y no las desperdició. Y la falta de un 9 en Always Ready pesó de sobremanera, tomando en cuenta que Marcos Riquelme cumple una sanción de tres partidos por expulsión, el equipo de El Alto no pudo generar llegadas efectivas al arco de Luis Cárdenas, a lo que se le sumó las constantes fallas en defensa del plantel de Villegas.

El único gol llegó en el minuto 27, luego de varios intentos de Wilstermann por anotar, Carlos Añez ejecutó un certero pase para Andrés Chávez que terminó en festejó, sumando así el delantero su séptimo gol en lo que va del torneo. Con este triunfo, Wilster se mantiene firme en la pelea por clasificarse a la seguiente fase con 17 puntos, mientras que Always Ready continúa con tropiezos y se encuentra en la sexta casilla con 16 unidades.

Total
11
Shares
Related Posts