Bolívar goleó a Blooming en amistoso en Ananta

Carmelo Algarañaz se estrenó como goleador de la Academia.
Foto: Club Bolívar

Un sábado caluroso se vivió en Ananta. Bolívar en su centro de alto rendimiento y con un grupo de su gente goleó a Blooming en un amistoso. Se disputaron 3 tiempos de 45 minutos en los que el dueño de casa fue dominador. De esa forma, Carmelo Algarañaz se estrenó como goleador marcando un doblete y Moisés Villarroel decretó el 3 a 0.

Bolívar inició con: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, José Sagredo; Fernando Saucedo, Gabriel Villamil, Carlos Melgar; Pablo Hervías, Carmelo Algarañaz y Ronnie Fernández. Por su parte, Blooming comenzó con: Braulio Uraezaña; Daniel Ferrufino, Gabriel Valverde, Iago, Jaime Villamil; Jorge Lovera, Daniel Camacho, Rafinha; Ronald Cuéllar, Denis Pinto y Fernando Arismendi.

La Academia abrió el marcador con una excelente definición de Algarañaz en la primera parte. Recibió la pelota al borde del área, engañó al arquero y definió con izquierda para colgarlo. Al inicio del segundo tiempo, Sagredo se proyectó por izquierda por medio de una pared, metió el pase atrás y Carmelo de frente a portería anotó. Más tarde, Abrego peleó una pelota, asistió a Villarroel y tuvo todo el tiempo para acomodarse y para rematar de larga distancia de forma precisa.

Tanto en Bolívar como en Blooming tuvieron participación alrededor de 20 jugadores. Para el primero, es el cuarto amistoso del año y el primero que lo gana. Mientras que para la Academia Cruceña, es el segundo amistoso y la primera derrota; además ya tiene pactado otros dos juegos de preparación, el siguiente rival será Monagas de Venezuela.

Total
2
Shares
Related Posts