Bolivar pasa la pagina y se prepara para ganar el clásico

Bolivar pasa la página y se prepara para el primer clásico de este torneo, ganar a The Strongest es lo primordial en el cuadro celeste
Bolivar se prepara para el clásico
Bolivar se prepara para el clásico

Los celestes no comenzaron bien el campeonato en la primera fecha, sin embargo tienen la revancha a la vuelta de la esquina, este fin de semana deben volver a enfrentar a su eterno rival, The Strongest. Los jugadores académicos son conscientes de las fallas que tuvieron frente a Sport Boys y trabajaran en la semana para corregirlos y sumar sus primeros 3 puntos en el torneo.

Walter Flores reflexiona lo siguiente “debemos ganar el partido jugando bien como en la Cine Center, no estuvimos concentrados los 90 minutos, no hicimos lo que el profe nos dijo de como jugarle al rival”, los jugadore estan conscientes de que se debe corregir lo antes posible esos errores y no repetirlos para no perder mas terreno.

Bolivar quiere volver a su juego de mucho toque, armando jugadas desde atras y repetir lo que hicieron el torneo pasado, el domingo presentarán lo mejor que tienen para consegiur la victoria. El plantel entreno ayer en Tembladerani con trabajos de recuperación por parte de los que jugaron en Warnes y un trabajo mas exigente los jugadores que no fueron parte de este encuentro.

Para este martes se dio descanso a todo el plantes y los entrenamientos serán retomados el miércoles para ir definiendo quienes serán los elegidos para enfrentar a The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts