Villegas, con un AS bajo la manga

Freddy Avastoflor, Marcos Paz y Raul Castro podrian ser de la partida, desde el inicio, Villegas los maneja como una alternativa

1082364_10202137392702842_1616503356_n

En su penúltima práctica cotidiana The Strongest ultima detalles para enfrenta a Blooming equipo que llegara herido a este partido.

Esta mañana ensayo un equipo con algunas variantes a los que se observó el día jueves, desde el inicio en la zaga central incluyo a Marcos Paz haciendo dupla con Abraham Cabrera, en el medio terreno incluyo a Raúl Castro para que acompañe a Walter Veizaga y en el ataque podría ingresar Freddy Avastoflor quien es el jugador más veloz del plantel atigrado, en las demás posiciones el equipo será el mismo que jugo en Oruro.

Lesionados

Los jugadores Diego Bejarano y Marco Barrera realizaron un trabajo de fortalecimiento en el campo de arena, si bien es cierto que queda descartada su presencia para el cotejo ante Blooming, ellos tienen la confianza de llegar en óptimas condiciones físicas al match contra Sport Boys la siguiente semana.

Gastón Mealla de apoco comienza a ingresar en el trabajo de campo este jugador estaría listo para retornar después de la fecha por eliminatorias.

Durante el entrenamiento se observó a Walter Veizaga haciendo un trabajo diferenciado del resto del grupo, al  borde del gramado del Rafael Mendoza, esto se debe a que en la última práctica de fútbol Diego Wayar impacto el costado derecho de la cadera de Veizaga, sin embargo el informe médico indica que simplemente fue una contusión y que llegara con normalidad al partido del domingo.

Sí, a la Verde

El lateral derecho Diego Bejarano  quedo contento con su convocatoria a la selección boliviana, a pesar de estar en un proceso de recuperación, este asegura su presencia para los  2 partidos por eliminatoria. Bejarano agradece la confianza que Xabier Azkargorta deposita en su persona

Cumpleaños

Hoy esta de cumpleaños el guardameta Gustavo Fernández, “Shakira” o “la gata” como lo conocen sus compañeros, cumple 27 años de vida, sus compañeros con pataditas de por medio lo agasajaron fieles a su estilo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se cumplió el deseo de Julio Zamora

El día después del sorteo de la Copa Sudamericana, hubo muchas repercusiones de los cruces. Los protagonistas, en este caso los entrenadores de Wilstermann y Sol de América, que se medirán por la llave G6, dieron sus respectivas opiniones en cuanto al rival de turno, con un fuerte contraste.