Villegas mantiene el sistema pero va con dos puntas

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, confirmó que frente a Guabirá jugará con un 4-4-2, por lo que mantendrá el esquema que presentó en su último partido.

images (2)

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, confirmó que frente a Guabirá jugará con un 4-4-2, por lo que mantendrá el esquema que presentó en su último partido liguero frente a Aurora en el estadio Siles.

Villegas señaló que ante los montereños jugará con dos hombres de ofensiva, porque le permite tener más opciones de llegada cuando los rivales presentan esquemas defensivos cerrados. “Es para tener mayores alternativas, pero este sistema de juego no es cerrado”, señaló.

Todavía no está definido quiénes serán los hombres de punta, pero el entrenador considera que la elección no es complicada y que en el partido del domingo estarán los mejores.

Para la jornada podrá contar con Jair Reinoso, quien cumplió dos partidos de suspensión tras su expulsión frente a Sport Boys en La Paz y podría ir acompañado del paraguayo Alejandro da Silva, quien fue titular en el partido con los vallunos.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts