Aún no define los reemplazantes de los suspendidos

Para el compromiso del domingo contra Blooming, el director técnico de Guabirá, David de La Torre, alista variantes en el once titular.

didi guabira

Para el compromiso del domingo contra Blooming, el director técnico de Guabirá, David de La Torre, alista variantes en el once titular, ya que no podrá contar con Didí Torrico, por expulsión y Herman Soliz por acumulación de tarjetas amarillas.

“Tenemos algunos días más para definir el equipo titular, tengo en mente a los que jugarán, pero me daré algo más de tiempo para dar a conocer al once”, declaró el técnico mexicano, que además añadió que el plantel apunta a los tres puntos que se jugarán en casa.

Torrico el pasado domingo vio la tarjeta roja en el minuto 46, mientras que Soliz recibió el quinto cartón amarillo, con las dos cartulinas ambos jugadores están suspendidos automáticamente. “En los últimos partidos que jugamos no podemos contar con equipo completo, eso también está en contra de nosotros, que estamos buscando sumar los puntos”.

Para ocupar los dos puestos, el entrenador podrá disponer de Gil Antonio Parada, Nicolás Suárez y Miguel Ríos, quienes no son habituales titulares, pero están listos para ingresar entre los once titulares. “En frente tendremos a un equipo ambicioso, que también está buscando pelear por los primeros puestos de la tabla de posiciones”.

Guabirá ocupa el décimo puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos, después de jugar 12 cotejos, de los cuales ganó en tres ocasiones y empató en la misma cantidad, en tanto que perdió en seis oportunidades, las unidades sumadas también lo mantienen entre los últimos del punto promedio.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts