Nataly Camacho ahora se cuelga una de bronce

La medalla de bronce fue para la boliviana Nataly Camacho quien ganó 8-6 a la chilena Carola Uribe.

nataly_camacho_bronce

En una nueva jornada de las competencias de Billar, en la modalidad de Pool Bola 9, los venezolanos se impusieron a todos sus rivales.

En Damas, la venezolana Carlynn Sánchez ganó la medalla de oro al vencer 8-6 a su compatriota Mirjana Grujicic. La medalla de bronce fue para la boliviana Nataly Camacho quien ganó 8-6 a la chilena Carola Uribe.

En Varones, el venezolano Youseff Jalal ganó 10-4 al peruano Christopher Tévez. La medalla de bronce fue para el chileno Alejandro Carvajal que venció 10-9 Enrique Rojas

Asimismo, el peruano Ramón Rodríguez ganó la medalla de bronce en tres bandas individuales al vencer al ecuatoriano Luis Aveiga 40-37.

Fuente: Bolivarianos2013.pe

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con todo definido

Martino no mostró el equipo pero de no presentarse imprevistos de última hora tiene todo el equipo definido.
Read More

El martes a primera hora el Tigre se va a Ecuador

El plantel de The Strongest confirmó que este martes a primera hora, 8:00 de la mañana exactamente estará abordando el avión que los dirija hasta la ciudad de Quito en Ecuador donde realizarán la tercera fase de su preparación para la pretemporada donde el principal objetivo es pelear la Copa Libertadores 2017. Los atigrados estarán del 19 al 24 en territorio ecuatoriano donde disputarán amistosos con equipos de la primera división de aquel país, posteriormente pasarán a Perú donde completarán esta fase final de preparación también con un partido amistoso.