La mayor goleada de la historia en el Clásico

Real Potosí goleó a Nacional y anotó otro hito histórico al Clásico Potosino, el 0-6 para los lilas es la mayor diferencia de goles entre ambos en el historial.

maxi_zerda

Real Potosí goleó a Nacional y anotó otro hito histórico al Clásico Potosino, el 0-6 para los lilas es la mayor diferencia de goles entre ambos en el historial de este duelo en la Villa Imperial.

Real siempre dominó a placer el partido con velocidad y más presencia física, doblegó a un equipo que está en caída libre, la diferencia en el marcador fue el fiel reflejo de lo que fue uno y otro en la cancha del Victor Agustín Ugarte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9SsUa8H97E[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Wilster le sobró ansiedad y al Tigre caracter

Fue un partido muy peleado, mucho roce, mucho boca a boca, varias veces tuvieron que separar a unos y otros, y en ese juego The Strongest terminó sacando chapa de un equipo con caracter, Luis Maldonado fue el abanderado de ese juego, se la pasó intimidando en la cancha a más de uno. Así fue el partido entrando en el terreno que el Tigre propuso, en un partido que le convenía al local, de dientes apretados y de marca fuerte, a Wilstermann le ganó la ansidad, porque a pesar de haber dominado el primer tiempo, terminó derrumbandose con el gol de Vargas y la expulsión, luego vino el penal y ya no tuvo reacción, decidió bajar la revoluciones y dejar pasar el primer "championship point", ahora piensa en cuando ser campeón, pero debe bajar su ansiedad para lograr su objetivo.