The Strongest piensa en Bolívar y Paranaense

EL equipo atigrado concluyó la semana de entrenamientos para enfrentar el clásico y ya con rival definido en la Copa

Eduardo Villegas

The strongest cerró practicas con miras al partido clásico de este viernes, El técnico Eduardo Villegas tiene confirmado el plantel con el cual iniciará el cotejo pero no quiso adelantar este. Lo que se pudo observar es que no existirían muchas novedades con respecto al último partido.

La principal duda para encarar el partido de este viernes es el ingreso de  Jeferson Lopes y Boris Alfaro, uno de los dos podría quedar fuera del onceno titular por el límite de extranjeros, además de que Villegas ya puede contar con Diego Bejarano, quien afirmó en conferencia de prensa que ya se encentra totalmente recuperado.

El equipo que probablemente presentará Villegas es con Andrés Jemio en el pórtico, La defensa formada por Enrique Parada, Marco Barrera, Marco Paz (Jeferson Lopes) y Jair Torrico. Nelvin Soliz, Raúl Castro, Victor Hugo Melgar y Ernesto Cristaldo en el medio sector. Pablo Escobar como enganche y Luis Hernán Melgar (Boris Alfaro) como delantero.

Atletico Paranaense será su rival en la copa

Luego de la apretada victoria frente a Sporting Cristal el equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Portugal ingresó al grupo de The Strongest y será su primer rival por el torneo continental, a esto también se refirió Villegas esta mañana.

El técnico afirmó que vio el partido y que no se mostró buen futbol en esta primera fase, y lo más preocupante de lo observado es el calor que según Villegas podría ser uno de los factores que incidiría bastante en el juego atigrado.

La principal premisa del cuadro de Achumani en este debut frente a Paranaense es hacer las cosas mejor de lo que hizo Sporting Cristal, si bien el equipo peruano mostró cosas para poder imitar en este partido no existe una desvalorización de lo realizado por Paranaense, por lo que Villegas afirmo que no subestiman al equipo de Miguel Ángel Portugal

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria pide orden y concentración

Se acerca el día del debut de Soria al frente de la Selección en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, de a poco fue completando su grupo de convocados y solo aguarda por la llegada de los legionarios Lampe y Martins.