Wilster y Bolívar juegan con distintas necesidades

Un importante e intenso partido se vivirá esta tarde en el Capriles a partir de las 15:30 horas, Wilstermann recibe a Bolívar ambos equipos solo quieren la victoria.

prev_wil_bol

Un importante e intenso partido se vivirá esta tarde en el Capriles a partir de las 15:30 horas, Wilstermann recibe a Bolívar ambos equipos tienen el objetivo de seguir escalando en la tabla y acceder no solo a uno de los premios que da este torneo sino también pelear el campeonato.

Wilstermann llegá herido a este partido ya que la pasada fecha perdió el clásico cochabambino, es por eso que esta tarde los aviadores buscarán reencontrarse con la victoria haciendo valer su calidad de local y regalarle a su hinchada un triunfo.

Bolívar por su parte llega con las ganas de no dar chance en el torneo, aunque tiene un partido importante a media semana por octavos de la Libertadores los académicos no quieren dar ninguna ventaja en la lucha por el titulo y presentarán a la mayoría de sus titulares coperos esta tarde.

——————–0———————

COMO JUEGAN

El entrenador aviador solo realizará cambios obligados al onceno que jugó el clásico del lunes, Edward Zenteno y  Augusto Andaveris por expulsión por lo que se dará los retornos de Carlos Tordoya en lugar de Zenteno, Martín Belforti y Amílcar Sánchez en  la contención, Gianakis Suárez ingresará en reemplazo del español Daniel Alonso como volante ofensivo por la izquierda.

Debido a que Bolívar tiene un partido a media semana por Copa Libertadores para el cual debe hacer un extenso viaje, el entrenador Xabier Azkargorta ha decidido hacer algunos cambios para este partido, cambios desde el portero donde hoy tendrá la oportunidad Marcos Argüello; Rudy Cardozo en el medio sector también es una de las novedades en el equipo titular.

——————–0———————

FRENTE A FRENTE

El español Gerardo Garcia Berodia desde su llegada al equipo aviador hasta la fecha se ha convertido en un referente del rojo cochabambino, Berodia administra el juego ofensivo aviador por lo que será uno de los principales puntos fuertes que presente esta tarde Marcelo Carballo en su equipo.

En Bolívar el delantero Ricardo Pedriel que de a poco va acumulando minutos en el campo de juego esta tarde podría ser uno de los jugadores más peligrosos que presente la academia paceña, antes de partir al exterior Pedriel solo jugó en Wilstermann por lo que enfrentar a su ex equipo es un detalle aparte para el delantero nacional.

——————–0———————

PROBABLES EQUIPOS

Wilstermann: Hugo Suárez; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Mauro Zanotti, Igancio García; Felix Quero, Amilcar Sánchez, Martin Belforti, Gianakis Suárez, Gerardo García Berodia; Rodrigo  Ramallo. DT Marcelo Carballo.

Bolívar: Marcos Argüello; Lorgio Alvarez, Ronald Eguino, Luis Gutierrez, Damir Miranda, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, José Capdevila, Rudy Cardozo, Ricardo Pedriel y William Ferreira. DT Xabier Azkargorta.

——————–0———————

DETALLES

Hora: 15:30

Estadio: Félix Capriles

Árbitro: Juan Nelio Garcia

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga

Cuarto: Victor Hugo Hurtado

Transmisión Cables Autorizados

Total
0
Shares
Related Posts