Al Tigre se le fue la ilusión en su falta de gol

El Tigre se quedó sin sueño de Copa, perdonó mucho en Montevideo, no supo definir la serie cuando pudo, entregó el juego con graves errores y por penales se quedó afuera.

reinoso_figura

El Tigre se quedó sin sueño de Copa, perdonó mucho en Montevideo, no supo definir la serie cuando pudo, entregó el juego con graves errores defensivos y ya en los penales no le alcanzó la estirpe copera, se quedó afuera. Fue 2-0 en el marcador y 4-2 en los penales.

El partido tuvo varios tramos favorables a los atigrados, sin embargo el primer tiempo fue la mejor cara del Tigre, tuvo muchas y buenas oportunidades de abrir el marcador, Reinoso desperdició la más clara de la primera parte, pero a pesar de haber sido mejores, también sufrió bastante, Vaca salvó la más complicada en su arco sobre la línea, a pesar de todo eso el cero fue definitivo en los primeros 45.

En el complemento, el inicio tuvo otra vez a Jair Reinoso solo frente el arco de Campaña, volvió a perdonar y ya luego, el peso comenzó a sentirse en el área de Vaca, De Arrascaeta primero y Olivera después, igualaron la serie a falta de 25 minutos del final. El Tigre intentó sellar su ventaja con hombres de marca, luego de verse en desventaja por segunda ocasión, cambió, volvió a tener protagonismo, pero volvió a perdonar, perdonó mucho, no supo anotar en Montevideo, y el 2-0 final llevaba el juego a la tanda de penales.

Allá Vaca sacó un penal, pero Campaña tapó dos, la diferencia le permitió a Olivera cerrar la tanda y dejar al Tigre sin el penal de Escobar, Cristaldo y Barrera erraron para el Tigre, Castro y Alfaro anotaron, pero ya no alcanzaba, el sueño en el Luis Franzini se había teñido de violeta y al Tigre ya no le queda más que volver a pensar en el torneo local.

———————0———————
LAS 3 CLAVES

1. La ineficacia de Reinoso: Tuvo las dos jugadas más claras del partido, una en cada tiempo y nunca supo definir, se equivocó -feo- en ambas y terminó siendo definitivo.

2. Los nervios: Hubo muchos nervios en ambos equipos, el Tigre y Defensor fueron una manojo de histeria en el fondo, a ese nerviosismo De Arrascaeta y Olivera le supieron sacar el rédito.

3. Cambios: En el Tigre el ingreso de Victor Hugo Melgar fue una señal, quiso poner un candado muy temprano, Curutchet en cambió mando al campo a Olivera, el hombre que eliminó al Tigre.

———————0———————
LA FIGURA

Nicolás Olivera: Entró y cambió el partido, su experiencia, su categoría para definir el segundo gol y el cuarto penal hicieron la diferencia en un juego y terminaron por acomodar a los orientales en la siguiente ronda.

———————0———————
LOS GOLES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tcALnTyxQlY[/youtube]

———————0———————
LOS PENALES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oRAu2QA7QSM[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts