Histórico partido liguero en Pando

La U de Pando recibe por primera vez a un equipo de la Liga Profesional en su casa, Cobija vivirá una fiesta.

prev5_pando_real

La U de Pando recibe por primera vez a un equipo de la Liga Profesional en su casa, Cobija vivirá una fiesta desde las 15:30.

El estadio de la Universidad Amazónica de Pando será testigo de un suceso único, por primera vez se disputará un partido de la Liga desde su creación en esa ciduad. Merecido esfuerzo de los jaguares pandinos que quieren ante Real Potosí ratificar su momento histórico en casa y regalarle a su gente la primera alegría como ligueros en casa.

Los lilas llegan al norte del país con los cuidados necesarios por el intenso calor, se aclimataron entrenando a medio día durante la semana, y con ganas de ser protagonistas en este día histórico del fútbol bolivano, quieren mantener su invicto en el torneo.

-COMO JUEGAN-

La U de Miguel Mercado juega con una línea de tres en el fondo, dos laterales bien adelantados, cuatro volantes, uno de ellos como media punta que acompaña a su único delantero. Con el 5-3-1-1.

Los lilas del Copito Andrada quieren defender su invicto con un esquema similar al del rival, aunque con dos delanteros definidos el 5-3-2 será el dibujo de los realistas.

-FRENTE A FRENTE-

Jehanamed Castedo: Es el goleador del equipo, pandino, vivirá un día especial en casa al debutar como liguero en su departamente.

Pablo Vázquez: Llegó al primer gol vestido de lila desde el penal, y necesita encontrarse con los goles para demostrar su capacidad goleadora en la Villa Imperial.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Por primera vez en la historia de la Liga -desde 1997- Cobija, la capital de Pando, ingresa en el circuito del fútbol de Bolivia en la máxima categoría.

-PROBABLES EQUIPOS-

U de Pando: Favio Gómez; Adrián Cuellar, Andrés Salinas, Herman Soliz, Gustavo León, Carlos Roca, Andrés Jiménez, Limberg Salas, Óscar Areco; Agustín Goni; Jehanamed Castedo. DT. Miguel Mercado

Real Potosí: Henri Lapczyk; Juan Pablo Rioja, Ronald Rivero, Diego Blanco, Mauro Zanotti, Jennry Alaca; Edgar Escalante, Eduardo Ortiz, Darwin Peña; Álvaro Espíndola, Pablo Vásquez. DT. Víctor Hugo Andrada

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: La Guarida del Jaguar (Cobija)
TV: Bolivia TV, señal abierta

Arbitro: Joaquin Antequera (Santa Cruz)
Asistentes: Arol Valda, Juan Pablo Flores (Santa Cruz)
Cuarto: Luis Angulo (Pando)

Total
0
Shares
Related Posts