El Tigre revirtió el marcador y le gano a Real Potosí

The Strongest llego hasta la Villa Imperial se impuso a Real Potosí, revirtiendo el resultado al final del partido ganado por 3 a 2 al equipo lila.

The Strongest Pablo Escobar, Rodrigo Luis Ramallo

Real Potosí recibió hoy la visita The Strongest de La Paz, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por el partido reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura.

Durante el primer tiempo se vio un Tigre bastante sólido que intentaba anotar, pero los potosinos mantuvieron su posición y como dueños de casa, después de algunos intentos fallidos por el equipo lila, en el minuto 37’ Carlos Neumann le daba la primera alegría a los lilas anotando el primer gol de la tarde para Real Potosí.

En el segundo Real Potosí quería asegurar el resultado, y apareció Pastor Torres, anotando el segundo gol, pero mientras los de Sanz festejaban, el Tigre daba el primer zarpazo inmediatamente. Un minuto después  Diego Bejarano ponía el 2-1.

Ahí el partido tuvo otro rumbo, Pablo Escóbar puso una emboquillada perfecta – la pelota le había quedado incómoda ante los dos defensores centrales del lilas – pero se dio modos, trastabillando llegó con el empeine derecho a levantar el balón por encima de Lapczyk y decretar el empate 2-2.

Luego Villegas que sufrió la baja de Jair antes de terminar el primer tiempo, decidió enviar al campo a Ramallo por Melgar, al Tigre le volvió el mal del nueve, y Rodrigo Ramallo entró para decir que puede ser una solución, un remate de media distancia de fuera del área a nueve minutos del final puso el 2-3 con el que el Tigre volvió a rugir en la Liga, para decir que está de vuelta.

Sintesís

Real Potosí 2 – The Strongest 3

Real Potosí: Henri Williams Lapczyk,  Luis Miguel Garnica  (Santos Rodrigo Navarro  78’), Juan Carlos Sánchez,  Álvaro Ricaldi, Carlos Mustafa Kassab (Rony Jiménez  62’), Carlos Ariel Neumann, Adán Alexis Felix Bravo,   Rosauro Rivero,  Juan Carlos Galvis, Pastor Ventura Torres,  Luis Fernando Marteli (Ariel Cirilo A. Aragon 84’).

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano,  Roy Alexander Smith, Marco Israel Barrera, Jair Torrico (Daniel Andrés Chávez 40’),  Nelvin Soliz, Walter Veizaga  Alejandro Saúl Chumacero,  Ernesto Rubén Cristaldo,  Luis Hernán Melgar  (Rodrigo Luis Ramallo 60’),   Pablo Daniel Escobar

Goles: Carlos Neumann 37’ (Real Potosí),  Pastor Ventura Torres 61′ (Real Potosí), Diego BEJARANO 62’ (The Strongest), Pablo Daniel Escobar 66’(The Strongest), Rodrigo Luis RAMALLO 81’ (The Strongest).

Juez: Oscar Maldonado

 

 

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Atigrados golearon y están a un punto de Bolívar

The Strongest acortó a un punto la distancia que tiene en la tabla respecto al líder Bolívar con quien luchan sin tregua en busca del título del torneo Apertura, los dirigidos por Farias la noche de este lunes golearon por 7 a 2 a Nacional Potosí.