Convocan a Gamarra para un juego de Serie A

Hasta que se le dio, Sebastián Gamarra entra en la lista de 22 jugadores convocados a la primera del Milán que enfrentará a Napoli por Serie A.

sebas_gamarra_milan

Hasta que se le dio, Sebastián Gamarra entra en la lista de 22 jugadores convocados a la primera del Milán que enfrentará a Napoli por la Serie A.

El domingo a las 14:45 hora boliviana, con transmisión de ESPN+, veremos si se le da una histórica chance al boliviano de debutar en la primera división de una de las tres ligas más importantes del Mundo. El San Paolo de Nápoles será la sede del encuentro que enfrente a dos grandes del Calcio, pero hoy en día rezagados en la tabla.

Napoli cuarto con 56 puntos y Milán décimo con 43 chocan por la fecha 34, ese contexto será testigo del primer juego para el que boliviano de 18 años fue convocado, junto a él, otros dos jugadores de la primeravera rossonera entraron en la lista, Gianfilippo Felicioli y Davide Di Molfetta, para ambos será su cuarta convocatoria a un juego de Serie A, a diferencia de Gamarra que es la primera vez que esta en la lista final de conovocados.

“Un paso adelante, un paso mas cerca del objetivo. Gracias Dios! Convocado para el partido Napoli vs AC Milan!”, dijo emocionado Sebas en sus redes sociales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre quiere dar pelea en sus dos competiciones

El equipo de Mauricio Soria volverá a escena este domingo, visitando a San José en Oruro. Sin embargo, la prioridad del equipo es el partido que le sigue, contra River Plate por la Copa Libertadores. Es por esto que hay grandes chances de que un equipo mixto se presente en el Bermúdez, tal como había adelantado el entrenador hace dos semanas.