Mauricio Saucedo retorna a Oriente tras cuatro años

Mauricio Saucedo retorna a Oriente Petrolero. El zurdo firmó por un año con el equipo refinero.
Captura-de-pantalla-2015-06-17-a-las-18.43.33
Foto: Facetas Deportivas

El enganche Mauricio Saucedo se convirtió en el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para la próxima temporada. El zurdo ya pasó por la institución verdolaga entre 2010 y 2011, momento en el que se fue a probar suerte al Vitória Guimarães de la primera división de Portugal.

Saucedo próximo a cumplir 30 años, firmó por un año con el equipo dirigido por Tito Pompei. Vale recordar que jugó las últimas dos temporadas en Universitario de Sucre, equipo con el que logró consagrarse campeón de Clausura 2014.

Asimismo, se sumaron a las prácticas los hermanos Fabian (lateral izquierdo) y Emerson (volante) Mendieta, provenientes de Atlético Bermejo.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un mermado Universitario para recibir al Tigre

Tras los incidentes suscitados en el partido contra Sport Boys, el Tribunal de Disciplina o Justicia Deportiva de la Liga determinó sancionar con cuatro fechas de suspensión a Marcelo Robledo, Daniel Mancilla y Matías Fernández. Asimismo, el entrenador Javier Vega, también sufrió la misma sanción, por lo cual se perderán lo que resta del Torneo Apertura.  Además, el club fue con 1.000 dólares por lo sucedido y el volante Alejandro Bejarano recibió dos fechas de castigo por el pisotón a Leonel Morales. De esa manera, los probables once para recibir al Tigre serán: Christian Salinas en el arco; Oscar Ribera, Alan Loras, Limbert Mendez y Jorge Enrique flores en defensa; Alexis Bravo, Marcos Andia, Edson Zenteno y Marcelo Gomes en el mediocampo; Leonardo Carboni y Juan Eduardo Fierro en ofensiva