Ciclón se llevó un empate y define en casa

En el estadio de Real Santa Cruz, Blooming y Ciclón no se hicieron daño y se define la llave en Tarija.

semis 2

 

En el partido de ida por la ronda de semifinales de la Copa Cine Center los planteles de Blooming y Ciclón no se lastimaron y empataron 0 a 0 en el estadio de Real Santa Cruz.

El partido comenzó con el equipo de Blooming decidido a retener la victoria ya que no se marcaban los primeros cinco minutos del partido y los celestes de Santa Cruz ya tuvieron al menos tres jugadas claras de gol en las que el portero del cuadro de Tarija le negó el gol, los locales dominaron esta etapa y Ciclón recuperando algunos balones buscaba crear peligro pero tampoco estaba afinado en la puntería es por eso que se fueron al descanso con el marcador en blanco,

La etapa complementaria no cambio, porque a pesar de que los locales bajaron la intensidad de su juego, Ciclón tampoco pudo sacar ventaja y erró las opciones que tuvo, Andrada tuvo una de las mas claras pero la patada fue suave y Suárez se quedó con el balón, es por eso que el encuentro terminó con el marcador en blanco.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El partido fue intenso en especial para los locales que por medio de Salinas y Saucedo tuvieron sus mejores opciones de gol.

2. La impresicion en el ataque de Blooming fue algo determinante en el resultado en muchas jugadas el balón quedó en el área y al menos 2 y hasta 3 jugadores de Blooming remataban al arco sin lograr que el balón ingrese.

3. Nelvin Soliz fue sin duda el jugador desequilibrante de Ciclón ya que cuando tenía el balón su equipo lograba crear peligro en el arco de Suárez.

-LOS GOLES-

No hubo

-LA FIGURA-

Pedro Galindo: El guardameta de Ciclón salvó toda la tarde su arco, fue el principal artífice del empate y que le dio a su equipo la seguridad necesaria para llevarse un punto a casa.

-LO QUE VIENE-

Este domingo en Tarija será el partido revancha de esta llave de semifinal, Ciclón tendrá la ventaja de poder asegurar su pase a la final con su gente y en su cancha.

El que gane el domingo automáticamente se clasifica a la final mientras que si se produce otro empate deberán definir la llave en ronda de penales.

Total
0
Shares
Related Posts