El Torito afina el ataque en La Paz

Ante la baja de Duk, el entrenador Carlos Leeb ensaya las posibilidades que tiene.
Sport Boys (Chaco Petrolero) 032
Foto: Mario Vargas – Late!

El plantel de Sport Boys cumplió una nueva jornada de trabajo este miércoles por la mañana en la cancha de Chaco Petrolero, el trabajo duró dos horas donde el entrenador Leeb ensayó diferentes jugadas de ataque.

Desde ahora y por los próximos veinte días que le queda al torneo Apertura cada día de trabajo es muy importante para el plantel warneño que tiene la ilusión y la fe puesta en conseguir el título. Leeb perdió a uno de sus principales delanteros por lesión es por eso que ya busca al reemplazante, “Yasmani sabemos que es un jugador importante, nosotros podíamos haberlo infiltrado y que se rompa todo, por eso se tomo la decisión de la intervención y que arranque de cero y nuevo, cuando hay inconvenientes hay que buscar soluciones, no hay que llorar, nosotros no tenemos un plantel tan grande pero los muchachos están preparados para suplir, están con muchas ganar” indicó el entrenador al finalizar la fuerte práctica que dirigió.

Los jugadores trabajaron en media cancha donde se exigió bastante la llegada de Zampiery por su banda y nutriendo de balones al área a sus delanteros y cerraron el trabajo con remates directo al arco donde los arqueros encabezados por Lampe procuraron responder a las exigencias del entrenamiento. En horas de la tarde los jugadores realizaron trabajo de gimnasio bajo ordenes del profesor Carossino y en horas de la noche los lesionados que tiene el plantel continuarán con el tratamiento de ozono.

Total
0
Shares
Related Posts