A pedido de Conmebol, Always Ready suspende el duelo ante The Stongest

Con el fin de preservar el campo de juego del Municipal de El Alto, la Banda Roja no podrá presentar a su equipo en casa.
Foto: Agencia Marka Registrada

La histórica aprobación al Municipal de El Alto trajo más compromiso para los involucrados, deben mantener la calidad mostrada en los principales aspectos como el campo de juego. Always Ready estaba preparando su “Noche Alteña” para presentar al equipo 2024, para estrenar las luminarias y para hacer un simulacro de la Copa Libertadores. Sin embargo, a pedido de Conmebol tuvo que suspender el amistoso con The Strongest.

“El Club Always Ready informa que el partido contra The Strongest será suspendido por recomendación y pedio de nuestro ente superior, Conmebol, con el motivo de garantizar el buen estado del campo de juego para la Copa Libertadores en nuestra casa, Villa Ingenio”, señala el comunicado de la institución alteña. Además, aclaró que se hará la devolución del precio de las entradas en los puntos de venta autorizados.

Cada vez falta menos tiempo para el inicio del ida y vuelta entre Always Ready y Sporting Cristal. El cuerpo técnico del Millonario había pensado jugar la mayor cantidad de partidos en el Municipal de El Alto para que sus jugadores se adecúen. De momento, su estreno nocturno será a lo grande en la Copa Libertadores. El trabajo continúa para preservar el buen estado del césped natural que recibió el visto bueno de Conmebol.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com